Agente de Seguros Quálitas, tu oportunidad de crecimiento

En Quálitas, tenemos un lugar para todos aquellos con ganas de superarse y crecer económica y personalmente como uno de nuestros Agentes de aseguramiento vehicular: una gran familia que nos ha permitido, desde hace 14 años, ser el líder del mercado nacional y que al momento se conforma por un total de más de 18,000 personas, de las cuales el 57% son hombres y el 43% mujeres en el caso de quienes tienen entre 31 y 40 años de edad, por lo cual es un grupo donde la diversidad y oportunidades para todos son pilares, en línea con la filosofía de la compañía.

Ya sea para hacer una carrera 100% enfocada en esta noble actividad que beneficia a la sociedad en general (con la atención y correcta resolución de siniestros de tránsito), o para tomarla como una segunda profesión y generar atractivos recursos extra en ratos libres, estamos en constante búsqueda de nuevos talentos que quieran dar un paso importante en su vida.

¿Y qué hace exactamente un Agente de Seguros Quálitas?

Por si tienes dudas, aquí te las resolvemos: la labor de un Agente de Seguros es guiar al cliente para contar con el mejor seguro que se ajuste a sus necesidades. Es experto y cuenta con los conocimientos en la materia para que el asegurado pueda comprender a fondo cada una de las coberturas que requiere.

Los Agentes son expertos en el aseguramiento de cualquier tipo de vehículo. Recuerda que existen pólizas de seguros para todo tipo de unidades como autos, motos, transporte de servicio público, de carga, servicios de emergencia, clásicos y más; por ello, conocen los paquetes y coberturas de Quálitas que se adapten a las necesidades de los usuarios, para ofrecer la ayuda pertinente dependiendo del vehículo y perfil del conductor.

¡Tenemos un lugar para ti!

Si valoras el equilibrio entre la calidad de vida y el trabajo, buscas ser tu propio jefe, aprovechas las herramientas tecnológicas, tienes capacidades “multitaskingy te gusta el servicio, no lo pienses más: ¡empieza una nueva historia de éxito con Quálitas!

Entre los beneficios que ofrecemos a nuestros Agentes, destacan:

  • Capacitación y acompañamiento para obtener la cédula de Agente, con certificación avalada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).
  • Educación profesional para la venta de seguros online, la forma más fácil de asegurar clientela hoy en día.
  • Integración total al nuevo entorno digital, para optimizar tus procesos y que tengas el control sobre absolutamente todos tus procedimientos y trámites de manera fácil y rápida.
  • Acceso a recursos tecnológicos para un mejor cierre de ventas.
  • Crecimiento constante de la mano de la aseguradora líder en el mercado automotriz.
  • Valor agregado sobre la competencia: portales web específicos para tus actividades, apps de trabajo, tarjeta digital, etcétera.

Nosotros te ofrecemos la oportunidad de certificarte como Agente a través de cursos preparatorios y un apoyo económico para trámites durante los primeros meses de trabajo, a partir de tus resultados obtenidos. Con una gran ventaja: el tiempo promedio para realizar la certificación es de dos meses. 

Si buscas explorar nuevas oportunidades de desarrollo profesional, e incluso si ya estás certificado por la CNSF y comercializas otros seguros, te invitamos a unirte a nuestro gran equipo de Agentes, ponte en contacto con nosotros al mail edmartinez@qualitas.com.mx o al teléfono 5544475748; además, como valor agregado contamos con la Universidad Quálitas, con un historial de más de 60 cursos virtuales sobre servicio al cliente, productos, capacitación en técnicas y habilidades de venta, neuroventas y finanzas.

¡Te acompañamos por tu camino! 

Emprende tu carrera como Agente de Seguros Quálitas.


 También lee: ¿Cuál es el verdadero trabajo de un ajustador?

About author

Author
qualitas_root