TECNOLOGÍA

Ajuste Digital Exprés

El servicio es uno de los pilares fundamentales que han permitido a Quálitas refrendar su posición de liderazgo en la industria de aseguramiento vehicular nacional por más de 16 años. Para continuar por el mismo camino, constantemente analizamos las necesidades de nuestros asegurados, buscando innovar en los procesos y ofrecer alternativas de servicio que nos permitan dar una mejor atención en caso de que sufran un siniestro.

More …

Quálitas: tecnología y talento para asegurar vehículos y cuidar personas

Tal vez no lo sepas -y qué bueno, porque eso quiere decir que no has sufrido un accidente-, pero cada que un conductor asegurado por Quálitas tiene un siniestro, desde el momento en que levanta su reporte por cualquiera de las vías que hemos desarrollado para dar un servicio más personalizado, se echa andar una compleja infraestructura tecnológica y humana con el fin de hacer más fácil y eficiente el proceso de atención en el menor tiempo posible.

More …

Asistencia por Vigilancia: pasajeros y conductores seguros en el transporte público

El robo a transporte público es uno de los problemas de inseguridad que más padecen los ciudadanos de a pie en todo el país, sobre todo en entidades como el Estado de México, donde durante 2020 se registraron 6,531 hurtos a pasajeros y conductores que diario emplean esta forma de traslado. Por suerte, debido a la poca movilidad a causa de la pandemia, hubo 29% menos casos en comparación con 2019, según cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

More …

Herramientas tecnológicas que Quálitas pone a tu servicio

En Quálitas estamos 100% convencidos de que los avances tecnológicos no sirven de nada si no se ponen al servicio de las personas, por eso buscamos que nuestros asegurados siempre cuenten con todo tipo de herramientas a su disposición, especialmente para facilitar ciertos momentos que pueden ser complicados, como los siniestros.

A continuación te detallamos las herramientas de las que estamos hablando, ¡sácales provecho! Son tuyas.

More …