Servicio, la clave del éxito para los agentes de seguros

Seguimos creciendo gracias a nuestros agentes. Queremos presentarte al ingeniero arquitecto Mario Flores y Pérez. Ésta es su historia.

En México, el 7 de septiembre se celebra el día de los agentes, los cuales son esenciales para nosotros porque te acercan a nuestros productos y servicios.

En Quálitas contamos con más de 16,000 agentes, pero hoy queremos destacar el trabajo del ingeniero arquitecto Mario Flores y Pérez que, con 20 años de colaborar con nosotros, es todo un ejemplo de constancia en el mercado de venta de pólizas. 

Este profesionista, egresado del Instituto Politécnico Nacional, define la clave de su éxito con una frase:

“Excelencia en el servicio”.

“Entré con el pie derecho a la empresa con un cliente que tenía mil unidades de transporte público y desde el inicio me han tratado bien”, compartió Mario Flores. “Esa atención la he replicado con mis clientes a lo largo de los 35 años que tengo en el mundo de los seguros y me permite mantener una cartera amplia, a pesar de los cambios en el mercado”.

En la actualidad, su cartera se compone, principalmente, de unidades de transporte público, muchas de las cuales han permanecido con él por más de una década. 

El arquitecto sabe que las aseguradoras son un negocio y, como tal, están obligadas a ajustar los precios de sus pólizas de acuerdo con las exigencias del mercado; sin embargo, considera que nosotros somos la única que cuenta con control de costos y excelencia en el servicio, que la hacen ser la mejor opción del mercado. Muestra de ello son los más de 4 millones de vehículos que tenemos asegurados.

El agente explica que se ha encontrado con clientes dedicados al transporte público que han intentado economizar gastos:

“Ellos dejaron Quálitas por ahorrarse el costo de la póliza, pero las otras compañías no les ofrecen la misma calidad en el servicio, por lo que siempre regresan”. 

Y es que dentro de esa atención está lo que el arquitecto considera nuestra mayor fortaleza: una política de puertas abiertas. “Esa forma de trabajo con los agentes es muy de Quálitas, no hay otra que se le parezca; si quiero hablar con el director de la compañía, lo hago sin burocracia”.

Seguimos creciendo y es gracias a personas como Mario y a sus ventas. “Las comisiones han sido puntuales, los bonos que he recibido me llegan en tiempo. En 2005 tuve la suerte de ganar un coche en una rifa de Quálitas. Es un ejemplo de cómo debería de ser una compañía de seguros en atención a la gente que le reporta dinero”, concluyó.

¡Felicitamos y agradecemos a todos nuestros agentes!

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