7 motivos para que te asegures con Quálitas

Si eres de los que acostumbra manejar mucho por las calles, sobre todo en las grandes ciudades del país, seguramente no hay día en que no veas circular alguno de los autos verde con morado de Quálitas (Qualicoches), atendiendo algún accidente o en camino a brindarle apoyo a uno de nuestros clientes. ¿Cuál es la razón de esa fuerte presencia que tenemos en todo el territorio nacional? Muy simple: desde el 2007 somos la compañía líder en el mercado de aseguramiento vehicular en México.

Si aún no has asegurado tu auto, te conviene acercarte a nosotros para cuidar tu inversión y tu integridad ¡ya! A continuación, te dejamos 7 puntos para que conozcas parte de nuestro éxito y por qué te conviene contratar una póliza de Quálitas:

  1. Al momento, hemos asegurado más de 5.2 millones de vehículos de distintos tipos en los mercados donde tenemos presencia. Tan sólo en México, Quálitas asegura más de 5 millones de unidades, lo que significa que 3 de cada 10 naves con póliza vigente en el país están con nosotros. En otras palabras, dominamos el 31.3% del mercado nacional, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).
  2. No hay temporada que dejemos de crecer en el número de asegurados. Contrastando el segundo trimestre del 2023 con el cierre del 2022, sumamos más de 385 mil vehículos nuevos. Y en relación con el segundo trimestre del 2022, la cifra aumentó más de 524 mil unidades. 
  3. Somos una empresa verde. El 24% de nuestra flotilla de Qualicoches está conformada por autos híbridos, un proyecto en el que seguimos avanzando mes a mes, aparte de que hemos instalado paneles solares en distintas oficinas administrativas.
  4. Estamos muy cerca de la gente, pues tenemos 548 oficinas, de las cuales 217 son de servicio y 331 Oficinas en Desarrollo Quálitas (ODQs).
  5. Nuestro talento humano es amplio, suficiente para no dejar a nadie atendido a tiempo con calidad y excelencia en el servicio: tenemos casi 6 mil empleados y más de 20 mil Agentes. Además, en mayo del 2023 obtuvimos la certificación ISO 39001:2012 para el Sistema de Gestión de Seguridad Vial (SGSV), sobre los procesos de atención de siniestros, aplicable a los ajustadores presenciales que operan la CDMX y zona conurbada.
  6. Gracias a ellos, el nivel de satisfacción promedio del cliente en el 2022 fue del 87%, documentado en nuestra encuesta integral de servicio. En todo el año, la asignación del ajustador y su arribo al lugar del siniestro tardó en promedio 22 minutos, y en más del 90% de las veces nuestros ajustadores llegaron al sitio antes que la competencia.
  7. Y por último, no sólo somos líderes en el segmento de autos particulares en México (más de 3.2 millones), sino también en el de camiones: casi la mitad de los que circulan en el país y tienen póliza (más de 1.2 millones, o sea 42.6% del mercado) están asegurados por nosotros.

Con estos datos concretos de nuestro éxito, que se traducen en la confianza de millones de conductores tanto en México como en Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica y Perú, seguramente ya no te queda duda de por qué te conviene asegurarte con nosotros, siendo estos 3 planes de Quálitas los más solicitados. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y descubre todo lo que podemos hacer por ti.


También lee: ¿Vas a contratar un seguro de autos por primera vez? Sigue estos 7 consejos


About author

Author
Hugo Juárez