El sitio de Conducta Vial Quálitas se renueva para ti y tu seguridad al volante

Te presentamos la nueva imagen de conductavialqualitas.com.mx, sitio en el que obtendrás información para mejorar tu conducción, prevenir accidentes automovilísticos y salvar vidas.

¿Sabías que en México los índices de siniestralidad vial han ido en aumento durante los últimos años? En nuestro país, más de 16 mil personas mueren cada año por accidentes de tránsito y 40 mil más quedan con algún tipo de discapacidad como consecuencia.

Estos incidentes viales son la segunda causa de muerte en jóvenes y los peatones son las víctimas más comunes.

Queremos menos accidentes y más prevención

Conscientes de esta enorme problemática, en 2014 creamos la campaña “Conducta Vial Quálitas Cero Accidentes”, con el fin de contribuir a salvar muchas vidas, ayudando a los conductores y a todos los usuarios de la vía pública a prevenir accidentes.

Como parte de esta campaña lanzamos nuestro sitio web de Conducta Vial, el cual hoy estrena imagen para continuar con nuestro objetivo de fomentar buenas prácticas de conducción y tránsito.

Queremos contribuir a generar conciencia sobre la importancia de manejar con cuidado y precaución, evitando prácticas riesgosas. Para ello, en nuestro sitio encontrarás diversas recomendaciones y materiales informativos que esperamos te ayuden a desarrollar mejores hábitos de manejo.

¿Qué novedades encontrarás en el sitio renovado de Conducta Vial Quálitas?

Visita conductavialqualitas.com.mx para descubrir:

  • Un diseño más funcional y amigable.
  • En la sección de Campaña, el historial de los videos que compartimos cada mes, así como los artículos que publicamos y fondos de pantalla con mensajes enfocados a crear conciencia.
  • Los materiales que hemos generado en estos 6 años de campaña. Podrás consultarlos y descargarlos libremente.
  • Nuestra nueva sección “Lo más visto” en el home.
  • La sección de Tips de Seguridad, donde te invitamos a informarte de buenas prácticas para automovilistas, flotillas, motociclistas, ciclistas y peatones.
  • Una nueva área de Prensa, donde encontrarás las principales notas publicadas en medios de comunicación, boletines y la galería de eventos de nuestra campaña Conducta Vial Quálitas.

Entra a nuestro sitio y sé parte del cambio. Cuidémonos entre todos con conciencia al tener buenas prácticas de conducción. Estamos convencidos de que juntos podemos crear un entorno más seguro en nuestras calles para que estar detrás del volante sea siempre un acto responsable.

También lee: 5 consejos de Quálitas para mejorar la visibilidad al conducir

About author

Author
qualitas_root

Déjanos un comentario