¡Súper protégete con nuestras coberturas accesorias!

Ser un buen conductor va más allá de usar el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito y utilizar los retrovisores e intermitentes. Ya sea que manejes tu propio vehículo o, con más razón, alguno que te hayan prestado, contar con una póliza de seguro y coberturas accesorias es sin duda el mayor acto de responsabilidad para con la sociedad y nosotros mismos cuando estamos al volante, pues no sabemos en qué momento se nos presentará algún problema en el que ese contrato tan importante y fácil de obtener nos saque de apuros.

Además, por si no lo sabías, desde el 2019 es una obligación para todos los vehículos que transiten por vías, caminos y puentes federales, contar con un seguro que tenga la cobertura más básica: Responsabilidad Civil.

Pero, ¿te has puesto a pensar qué pasa con tu auto y cómo estarías protegido en caso de que un árbol le caiga encima debido al viento, o si te lo roban con todo y sistemas de entretenimiento que recién le habías instalado?

Desde luego, nadie espera ni desea que le pase algo a tu carro… pero es justo en los momentos en los que más nos relajamos cuando suelen ocurrir imprevistos y siniestros que, debido a que no contamos con la cobertura de seguro adecuada, pueden convertirse en un gran dolor de cabeza que nos deje indefensos ante una amplia gama de situaciones indeseadas.

Conoce algunas de las coberturas accesorias de Quálitas

Por ello, y para que estés doblemente protegido, hemos diseñado coberturas accesorias muy útiles que se adaptan perfectamente a tu perfil de conductor, ya sea que acostumbres traer el equipo de audio más moderno o suelas manejar un vehículo prestado. 

Para todo tipo de situaciones, Quálitas te protege como lo mereces de la siguiente forma:

Para unidades particulares 

Auto sustituto por pérdida total o parcial. Si tuviste un accidente y tu vehículo resultó con pérdida total o parcial, una vez dictaminada se te asignará un proveedor autorizado para que rentes un vehículo y puedas seguir transportándote.

Equipo especial. Asegura todo el equipo especial instalado en tu auto, como sistemas de audio, pantallas, rines, llantas o rótulos, que representan una inversión que no te puedes permitir perder. Para ello, debes contar con las facturas de todos los accesorios que no venían de fábrica en el vehículo. 

Responsabilidad civil complementaria personas. Te ampara si excedes el límite del monto que proporciona la cobertura de Responsabilidad Civil en casos como lesiones, invalidez o muerte accidental de un tercero.

Combinada con la cobertura de Responsabilidad Civil (que abarca hasta 3 millones de pesos), esta protección ampliada puede alcanzar los 10 millones.

Extensión de cobertura. Si manejas un vehículo que no es tuyo, esta ampliación es para ti. Abarca responsabilidad civil por daños a terceros, gastos legales y médicos, asistencia vial y muerte del conductor por accidente automovilístico.

Exención de deducible por pérdida total. Se usa cuando la unidad es declarada pérdida total, ya sea por daños o por robo. 

Auto agencia. Si tu auto o motocicleta tiene más de 2 años y sufres un percance, esta opción te permite reparar la unidad en la agencia original con el aval de Quálitas, pues sabemos que “no hay nadie como los de casa” para arreglar tu medio de transporte. La antigüedad puede ser hasta de 10 años en carros y 7 años en motos. 

Cancelación de deducible (CADE) por colisión o vuelco. Te libera del pago de deducible, garantizando la reparación o indemnización de los daños del auto cuando el tercero se encuentre en el lugar del siniestro, sin importar su responsabilidad o si se fugó, y también si el percance fue contra un objeto fijo, semoviente, bache o atropellamiento a transeúnte.

Reducción del deducible por robo total y servicios de asistencia satelital. La innovación ideal para autos o pick ups. Instalamos un dispositivo de alta tecnología para el rastreo satelital a nivel nacional en caso de robo, emprendiendo una rápida localización. De no recuperarse la unidad, se te reduce hasta 10 puntos porcentuales del deducible e incluso puedes librarte de ese pago si tu póliza prevé un deducible menor a dicho porcentaje. 

Robo parcial. Te protege de la sustracción de autopartes o componentes internos o externos instalados de fábrica a unidades de hasta 30 años de antigüedad; también repone tu llave si te la robaron o la perdiste.

Como ves, nuestras coberturas accesorias te protegen en todo tipo de contextos, con el fin de que tengas la tranquilidad que te mereces. 

En otras publicaciones te explicaremos más coberturas accesorias que por muy pocos pesos extra podrás aprovechar en tu esquema de aseguramiento, pensando en ti y en todo tipo de conductores. Esta opción de personalizar tanto tu plan, es una de las claves que nos han ayudado a mantener la excelencia en el servicio, siendo por 16 años la empresa líder del sector en México, con más de 5 millones de unidades aseguradas en el país.

También lee: Paquete Amplia de Quálitas, el seguro más completo del mercado

About author

Author
qualitas_root

Déjanos un comentario