Quálitas ingresa al índice MILA

Nos da mucho gusto compartir contigo que el pasado 23 de noviembre Quálitas ingresó al índice de Sustentabilidad Dow Jones MILA Pacific Alliance.

Esta integración nos sirve para impulsar nuestros esfuerzos por incorporar criterios de sustentabilidad, ambientales, sociales y de gobierno corporativo en nuestro modelo de negocio. 

¿Qué es el índice MILA y qué representa para Quálitas?

Éste índice selecciona a las mejores compañías de Chile, Colombia, Perú y México, tomando en cuenta su desempeño económico, ambiental, social y de gobierno corporativo. 

De esta manera es que el índice reconoce nuestra forma de generar valor hacia todos los integrantes de nuestra cadena, a través de diversas iniciativas basadas en los cinco pilares que conforman la Estrategia de Sustentabilidad: 

  • Innovación y eficiencia operativa 
  • Desarrollo del empleado
  • Desarrollo de integrantes de la cadena de valor 
  • Cultura de prevención y seguridad vial 
  • Ética y transparencia corporativa 

Así mismo, continuamos apoyando a organizaciones de la sociedad civil para generar un impacto positivo en las comunidades en las que operamos y brindamos capacitación constante a nuestros colaboradores, clientes y agentes de seguros.

Nuestra estrategia de sustentabilidad constituye la hoja de ruta que nos permitirá avanzar en el ámbito social, ambiental y económico, desde un sólido gobierno corporativo, y con ello estar a la altura de lo que representa formar parte del índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance.

Estamos muy orgullosos por este logro, resultado del trabajo y esfuerzo para consolidar a Quálitas como una empresa mexicana líder, no solo por su presencia, participación de mercado y excelentes resultados financieros, sino también por nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Nada de esto sería posible sin tener la confianza de nuestros asegurados y sin la pasión y compromiso de nuestros agentes.

A todos ellos, ¡muchas gracias! Seguiremos adelante para alcanzar más éxitos.

Lee también: El sitio de Conducta Vial Quálitas se renueva para ti y tu seguridad al volante

About author

Author
qualitas_root

Déjanos un comentario