Súmate a “Quálitas con México, Juntos Cambiando Vidas”

Además de hacer de México un país más seguro con las protecciones que brindamos mediante nuestros seguros vehiculares, promover la cultura de la prevención, dar consejos de seguridad vial y procurar la sana convivencia entre todos los usuarios de la vía pública, en Quálitas también nos importa mucho ser parte de la solución de las principales necesidades de la sociedad, por lo cual contamos con una estrategia de sustentabilidad dinámica en la que la inversión social juega un papel relevante.

Por ello, a partir de hoy te invitamos a formar parte de la campaña “Quálitas con México | Juntos cambiando vidas”, en la que por cada peso que tú aportes, donaremos otro[1] con el objetivo de beneficiar a 3 instituciones que necesitan de todos nosotros para ayudar a salir adelante a muchas personas.

Las iniciativas que apoyaremos juntos son:

  • Fundación con los Niños y Familias del Campo, I.A.C. – Con más de 23 años de historia, esta organización basada en Estipac (Jalisco) ayuda a jóvenes indígenas de entre 15 y 24 años provenientes de zonas de alta pobreza y marginación de todo el país: les provee educación media superior y superior, alojamiento, alimentación, servicios de salud primaria, actividades deportivas, recreación y capacitación para el trabajo, procurando que no deserten y terminen sus estudios desde un enfoque humanitario que los incentive a convertirse en agentes de cambio al volver a sus comunidades. Hasta la fecha, ha beneficiado a más de 4 mil personas y actualmente apoya a 149 mujeres y 123 hombres.
  • El Buen Socio Te Apoya, A.C. – Conocida a nivel nacional como “El Buen Socio”, esta iniciativa lleva 7 años brindando educación financiera a pequeños productores rurales de miel (principalmente tzeltales, tzotziles y choles), con el fin de empoderarlos con las herramientas necesarias para tomar decisiones correctas que se reflejan en el mejoramiento de su calidad de vida, prácticas de producción más sustentables y la conservación de los recursos naturales. Opera en municipios donde el 95% de la población vive en condiciones de pobreza y el 70% en pobreza extrema.
  • AMANC Michoacán, I.A.P. – En vista de que cada año se detectan más de 5,000 casos de cáncer infantil en México, esta iniciativa con 16 años de trabajo ininterrumpido brinda acompañamiento integral a niñas, niños y adolescentes con cáncer de poblados de escasos recursos de Michoacán y otros estados, para cubrir sus necesidades básicas (alojamiento, comida, medicinas, etc.) durante el tiempo del tratamiento en Morelia y así puedan destinar toda su energía a su proceso curativo. Los tratamientos oncológicos son muy especializados, costosos y de larga duración, por lo que tu donativo nos ayudará a darle otra oportunidad de vida a más pequeños con mucho futuro y ganas de vivir.

Gracias al apoyo de nuestros agentes, colaboradores y clientes, estamos seguros de que lograremos hacer de este país un lugar mejor mediante estas 3 organizaciones con mucho corazón y empatía.

Durante el 2020, aportamos 16.4 millones de pesos a 51 asociaciones, para impulsar proyectos sociales, fortalecer la educación, apoyar la salud, entregar alimentos y despensas, y cuidar el medio ambiente. Gracias a estos esfuerzos, logramos dejar huella positiva en 23,100 personas, y este año queremos superar la cifra.

¿Quieres ser parte del cambio?
Realiza tu aportación aquí.

En nombre de Quálitas y de quienes hoy más que nunca necesitan nuestro apoyo, ¡gracias!


También lee: Mujeres al volante: 4 historias de pilotos exitosas


[1] Quálitas, Compañía de Seguros, hará una aportación de $1 MXN por cada $1 MXN donado hasta un máximo de $1.8 millones MXN.

About author

Author
qualitas_root