Con tu apoyo, “Quálitas con México, juntos cambiando vidas” repartirá más de 2 millones de pesos entre 4 organizaciones sin fines de lucro

En Quálitas nos mueve promover el bienestar no sólo de las comunidades donde operamos, sino de todos los integrantes de la cadena de valor y la sociedad en su conjunto.

Por ello, en 2022 implementamos por segundo año consecutivo la campaña “Quálitas con México, juntos cambiando vidas”, con la finalidad de recaudar recursos y apoyar la operación de cuatro organizaciones sin fines de lucro.

Esta campaña impulsó la participación del público en general, colaboradores, agentes, directivos y empleados de oficinas de servicio de la aseguradora a través de donativos desde 50 pesos, resaltando que por cada peso donado Quálitas aportaba la misma cantidad. 

Por tanto, nos complace anunciar que gracias a la solidaridad y participación de todos quienes se sumaron a la campaña, logramos recaudar un total de 2,356,008.00 pesos, los cuales serán distribuidos por Fundación Monte de Piedad I.A.P., beneficiando a estas organizaciones:

  • Casa de Descanso para Ancianos Matilde Roubroy de Villanueva, I.B.P. Mejor conocida como “Hogar del abuelo Maty”, ubicada en Aguascalientes; brinda hogar, alimentación, atención médica y espiritual, así como terapia física y ocupacional, a adultos mayores en situación de pobreza, calle o abandono. 
  • Asociación Regiomontana de Niños Autistas, A.B.P. (ARENA). Ofrece ayuda integral para dignificar y promover la inclusión educativa y laboral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con trastorno del espectro autista en Nuevo León.
  • Fundación Pro Zona Mazahua, I.A.P. Impulsa el desarrollo indígena, mediante proyectos con un enfoque de derechos humanos y de desarrollo de capacidades, a través de acciones integrales enfocadas en mitigar la pobreza extrema, la falta de oportunidades y la exclusión social que padecen los pueblos originarios de México.
  • Sociedad de Asistencia Panamericana, I.A.P. Organización que proporciona atención médica a grupos de escasos recursos en diversos estados del país y que promueve el desarrollo e implementación de programas de salud locales.

Desde Quálitas, agradecemos a todo el público externo e interno que se sumó a la campaña “Quálitas con México, juntos cambiando vidas”, por ayudarnos a ofrecer un mejor futuro a aquellos que más lo necesitan.

De corazón GRACIAS, ¡MUCHAS GRACIAS!


También lee: Mamá te dio la vida, tú dale un regalo para protegerla como se merece


About author

Author
Hugo Juárez