¡Conoce a los ganadores de la dinámica de TikTok “Agente Influyente Quálitas 2022”!

Los “influencers no sólo son aquellos jóvenes creativos que se mueven como pez en el agua por las redes sociales y viven de monetizar sus contenidos digitales; también pueden ser las personas encargadas de hacer de México un lugar más seguro y tranquilo cuando alguien maneja un vehículo, como son los Agentes de seguros de autos.

Como la compañía líder en este mercado desde hace 15 años en el país, Quálitas está consciente del importante papel que desempeñan sus Agentes, que bajo la filosofía de la “excelencia en el servicio” su trabajo es primordial para que ahora tengamos más de 4.5 millones de unidades aseguradas.

Con el objetivo de retribuirles un poco de todo lo que hacen por la empresa y por cuidar a nuestros asegurados, el mes pasado lanzamos la dinámica de TikTok “Agente Influyente Quálitas 2022”: la oportunidad para ganar $15,000 pesos destinados a implementar una campaña de publicidad digital de la marca de los Agentes por 3 meses ($5,000 al mes).

Tras la exitosa convocatoria, con alegría anunciamos a los 3 ganadores de esta dinámica, la primera de varias que estaremos implementando para ayudar a nuestros Agentes a crecer su presencia de marca y, por ende, sus ingresos. Ellos son:

  1. César Román Barragán López – Oficina Guadalajara Arcos (Jalisco).
  2. Jessica Jannete Herrera Vázquez – Oficina Cuautitlán (Estado de México).
  3. Karen Estefany Salas Martínez – Oficina Poza Rica (Veracruz).

Tras publicar en su cuenta de TikTok un video corto explicando cómo aplica alguna de las coberturas de los seguros de Quálitas y la importancia de contar con ella, usando el hashtag #CulturaDelSeguroQualitas y etiquetando a @Qualitas.mx, sus publicaciones fueron las ganadoras al tener el mayor número de “me gusta” + veces compartidas del video.

Además del apoyo económico para sus campañas de publicidad digital, César, Jessica y Karen recibieron un trofeo personalizado de “Agente Influyente Quálitas 2022”, difusión en video de su marca desde la cuenta de Quálitas en TikTok, así como pago por reembolso.

Si eres Agente de Quálitas, mantente atento en este blog y en las redes sociales de la compañía a las siguientes dinámicas con el fin de ayudarte a vender más y mejor nuestros amplios y personalizables seguros para autos, motos y camiones.

Síguenos y mantente alerta en:


También lee: Si eres Agente, esta herramienta digital potenciará tu labor diaria para una mejor atención a tus asegurados


About author

Author
Hugo Juárez