Súmate a TikTok, ¡te puede ayudar a elevar tus ventas de seguros!

¿Eres Agente de seguros de Quálitas y manejas las redes sociales como un profesional? 

Esto te puede ayudar a elevar tus ventas si respondiste que “”: Quálitas te invita a abrir una cuenta de TikTok o darle más vida a la que ya tienes, para que seas parte de la dinámica “Agente Influyente Quálitas 2022” para ganar $15,000 pesos para implementar una campaña de publicidad digital de tu marca por 3 meses ($5,000 pesos por mes).

¿Qué tienes que hacer? 

Es muy fácil, lee con atención la dinámica:

  1. En TikTok, sigue la cuenta oficial de @Qualitas.mx.
  2. Graba un video de 15 segundos a 1 minuto cómo máximo, en formato vertical, en donde expliques cómo aplica alguna de las coberturas de los seguros de auto de Quálitas y la importancia de contar con ella.
  3. Publícalo en tu cuenta de TikTok, usando el hashtag #CulturaDelSeguroQualitas y etiqueta a @Qualitas.mx.
  4. Los 3 Agentes que consigan el mayor número de “me gusta” y de veces compartidas del video, serán los ganadores.
  5. ¡Apúrate! Sólo quedan unos días, pues la dinámica cierra el 24 de junio del 2022 a las 12:00 am (tiempo de la Ciudad de México). 

¿Qué necesitas para participar?

Cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener una cuenta pública en TikTok, es muy importante que sea pública para que todos los usuarios de la red puedan participar y regalarte su “like”.
  2. Ser Agente con clave Quálitas en territorio mexicano, mayor de edad y con ventas activas en 2022.
  3. Podrán participar Agentes como persona física o moral.
  4. Los Agentes que pertenezcan al programa de Formación de Agentes también pueden participar, pero deberán tener acreditado su examen ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), del cual se solicitará comprobante en caso de resultar ganador.

¡Te damos más!

Aparte de la campaña de publicidad por $15,000 pesos, los ganadores también serán acreedores a:

  • Pago por reembolso.
  • Promoción de la marca del Agente en videos de TikTok de la cuenta oficial de Quálitas.
  • Trofeo personalizado de “Agente Influyente Quálitas 2022.”
  • En caso de radicar fuera de la CDMX y su área Metropolitana, un viaje pagado a la capital por 2 días (transporte y hospedaje) para recibir el reconocimiento y grabar los videos antes citados.

Los ganadores serán anunciados el 30 de junio del 2022 a través de nuestra cuenta oficial de TikTok @Qualitas.mx. Si resultas ganador, te notificaremos además por mail y te citaremos para firmar un contrato en donde se estipulan los términos de entrega del premio, así como el otorgamiento del permiso por uso de imagen y marca por tiempo indefinido.

Por último, pero no menos importante…

Toma en cuenta lo siguiente, para que tu participación sea considerada en esta dinámica:

  • La comunicación debe ser desde la marca y voz del agente, y sólo mencionar a Quálitas en tercera persona y no en primera persona.
  • En caso de promover a Quálitas, deberá de ser como una marca secundaria.
  • No utilizar el logo de Quálitas en fotografías o memes donde aparezcan personajes públicos.
  • Queda prohibido publicar videos que contengan información con fines políticos, electorales y/o religiosos.
  • Evitar la mención de marcas distintas a Quálitas, así como de algún otro sector o rubro.
  • Queda prohibido publicar contenido que ponga en riesgo la imparcialidad de la marca Quálitas o que vaya en contra de sus principios y valores. 
  • Derivado a políticas de la comunidad de Tiktok, NO es posible que el perfil de @Quálitas.mx pueda re-publicar un video con datos personales porque se penaliza.
  • Los videos, antes de ser publicados en nuestro perfil, pasarán por filtros internos para revisar que cumplan con todos los requisitos previamente descritos.
  • Una vez aprobados por el área de Comunicación Digital, los videos serán descargados y re-publicados en la cuenta oficial de @Qualitas.mx.
  • IMPORTANTE: Las reacciones, los “me gusta” y los comentarios que serán tomados en cuenta serán los del perfil del Agente, NO los que se tengan en el perfil de TikTok @Qualitas.mx.

Si quieres conocer todos los términos y condiciones, entra aquí

¡Apresúrate a subir tu video!


También lee: Si eres Agente, esta herramienta digital potenciará tu labor diaria para una mejor atención a tus asegurados


About author

Author
Hugo Juárez