Hagamos algo por quienes más nos necesitan: “Quálitas con México, juntos cambiando vidas”

Al igual que el año pasado, una vez más Quálitas y Fundación Monte de Piedad lanzan la campaña de recaudación “Quálitas con México, juntos cambiando vidas”; con la que el público en general, así como colaboradores, agentes, directivos y empleados de oficinas de servicio de la aseguradora, podrán aportar mediante tarjetas bancarias desde 50 pesos ingresando a este link para apoyar las acciones de cuatro asociaciones civiles de distintas partes del país, que buscan construir un mejor futuro para quienes más lo necesitan.

Por cada peso recibido, Quálitas aportará otro más para duplicar el compromiso y generosidad de todos los donantes, con el fin de alcanzar la suma de 1.2 millones de pesos que la Fundación Monte de Piedad distribuirá entre las siguientes organizaciones sin fines de lucro:

  • Casa de Descanso para Ancianos Matilde Roubroy de Villanueva, I.B.P. Mejor conocida como “Hogar del abuelo Maty”, ubicada en Aguascalientes; brinda hogar, alimentación, atención médica y espiritual, así como terapia física y ocupacional, para adultos mayores en situación de pobreza, calle o abandono. 
  • Asociación Regiomontana de Niños Autistas, A.B.P. (ARENA). Brinda ayuda integral para dignificar y promover la inclusión educativa y laboral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con trastorno del espectro autista en Nuevo León.
  • Fundación Pro Zona Mazahua, I.A.P. Impulsa el desarrollo indígena, mediante proyectos con un enfoque de derechos humanos y de desarrollo de capacidades, a través de acciones integrales enfocadas en mitigar la pobreza extrema, la falta de oportunidades y la exclusión social que padecen los pueblos originarios de México.
  • Sociedad de Asistencia Panamericana, I.A.P. Organización que proporciona atención médica a grupos de escasos recursos en diversos estados del país y promueve el desarrollo e implementación de programas de salud.

La nueva edición de “Quálitas con México, juntos cambiando vidas”, inicia este 27 de abril y se mantendrá vigente hasta el 27 de mayo, con el fin de recaudar recursos y apoyar la operación de estas organizaciones.

Si quieres conocer más acerca del procedimiento de donación, así como la forma en que puedes obtener tu recibo deducible de impuestos en agradecimiento a tu solidaridad, echa un vistazo a este video sobre la campaña “Quálitas con México, juntos cambiando vidas”:

Quálitas con México, juntos cambiando vidas”, es más que una campaña de recaudación como parte de las distintas acciones de sustentabilidad social y ambiental de Quálitas; representa poner manos a la obra como comunidad con empatía y sentido de pertenencia, creando sinergias entre todos los involucrados: la aseguradora, organizaciones y personas por igual.

Cuando se trata de impulsar iniciativas sociales, sabemos que tenemos el poder para transformar las donaciones en acciones concretas que cambien vidas. ¡Ayúdanos a ayudar!


También lee: Para cuidar al peatón, conoce la “pirámide de la movilidad”


About author

Author
Hugo Juárez