Mamá te dio la vida, tú dale un regalo para protegerla como se merece

¿Crees que el regalo que le diste a mamá el pasado 10 de mayo fue insuficiente o quieres hacer algo por ella que dure mucho más que sólo una ida al restaurante o el tradicional pastel para compartir? Si tu madre maneja su propio auto, ya sea diario o sólo para ir al súper o a ver a la familia por ejemplo, puedes obsequiarle algo que le dará mucha tranquilidad al momento de circular: un seguro vehicular.

Y es que, por si no lo sabías, en nuestro país apenas 3 de cada 10 autos que transitan están asegurados; a pesar de que es una obligación, tanto en vías y caminos federales como en varios estados del país, contar con un plan de aseguramiento que abarque la cobertura por Responsabilidad Civil (R.C.), que con Quálitas protege a mamá en caso de:

  • Provocar un accidente por la asegurada, o por quien con su consentimiento use su vehículo, y cause daños a otros en sus bienes materiales o les provoque lesiones corporales o fatales.
  • Además, abarca los costos legales si se da una sentencia judicial.
  • Ofrece hasta un 25% de la cantidad asegurada por concepto de “daño moral”.
  • Cubre todos los riesgos establecidos por ley en el denominado “seguro obligatorio de responsabilidad civil vehicular”, de carácter forzoso desde el 2019.
  • También cubre los daños que se ocasionen a la integridad o bienes de terceras personas, cuando estos sean causados por adaptaciones del carro como: tumbaburros, bola de arrastre, estribos, canastilla en toldo, tirones, cantoneras, rack para bicicletas, extensores de platón, faldones, faros superiores, etcétera.

En pocas palabras, es la cobertura que cualquier vehículo debería tener para responder por los daños ocasionados tras un siniestro.  

Todos los paquetes de aseguramiento de Quálitas incluyen esta cobertura básica, así como otras adicionales que pueden salvar a mamá de pagar sumas exorbitantes tras un accidente y hasta evitar dolores de cabeza relacionados con la preocupación y el estrés por estar atendiendo una situación legal con abogados, pues los nuestros tienen ​​una tendencia en dictámenes de sentencias judiciales en materia civil superior al 70% de eficacia: por cada cuatro sentencias que finalizan un juicio, tres son a favor de los clientes.

Un buen regalo que puedes darle a quien te dió la vida este mes es su póliza anual de seguro vehicular, que con el fin de facilitarte el pago te ofrecemos esquemas a meses sin intereses con las principales tarjetas de crédito del mercado.

¿Qué paquete de aseguramiento regalar a mamá?

Estos son los 3 planes de aseguramiento que más vendemos en México, analízalos y platica con mamá cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades:

  1. Paquete Amplia: Incluye protección y pagos ante daños materiales, robo total, gastos legales, gastos médicos ocupantes, asistencia vial, muerte del conductor por accidente automovilístico, y responsabilidad civil por daños a terceros. Esta opción resulta muy atractiva para millones de automovilistas, ya que ofrece una tranquilidad superior ante varios de los siniestros más comunes detrás del volante por un costo razonable.
  1. Paquete Limitada: Abarca robo total, gastos legales, gastos médicos ocupantes, asistencia vial, indemnización ante muerte del conductor por accidente automovilístico y responsabilidad civil por daños a terceros. Recomendable para quienes buscan tener una protección suficiente sin tener que pagar por una póliza con servicios que quizás nunca lleguen a ocupar.
  1. Paquete Básico: Ideal para las conductoras que usan poco el automóvil o cuyo modelo no es tan reciente, y por ello disminuye la probabilidad de sufrir robo total. Incluye coberturas de responsabilidad civil por daños a terceros, gastos legales, gastos médicos ocupantes y asistencia vial.

Para conocer a detalle los beneficios de cada plan, entra aquí. Y si el auto de mamá tiene algunos requerimientos especiales de aseguramiento, como por ejemplo contar con equipo adicional instalado o rines y llantas  cuyo valor es elevado distintas a las equipadas por la armadora, puedes complementar su póliza con alguna de estas coberturas accesorias (lista 1 y lista 2), para personalizar todavía más su servicio.

Ella te dio la vida, tú haz algo para que esté siempre segura y tranquila al manejar; mamá te lo agradecerá y tú habrás hecho algo más que darle un simple regalo o una linda experiencia temporal.


También lee: ¿Eres de los que choca hasta en su casa? Entonces necesitas esta cobertura


About author

Author
Hugo Juárez